![]() |
ajuuuuue salesita ke chiste taaaaaaaaaan pero taaaaaaaan malo :S :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy guenooooooo |
huy no la verdad....si estuvo muy mal ese chiste:S |
uyyyy parce :S :S :S :S q chsite tan malo... |
si teeeeerrible :L :P |
:puke::puke: me mori....XD no azara8).T_T |
si ami m matan m muero XD :lol: tngo el autismo muy alborotao :P |
=S yo me perdi =) y ya me encontre =D |
:S todaaaaaaaaaaaaaaavia m aqerdo d ti ( 8) todavia siento ke stas junto a mii( 8 ) |
korosa creida ¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©