![]() |
Quesito Suena A Vaquita |
Cita:
|
al jeison la buena a paula andrea:K tambn |
cual jeison ome:L:L:L:L:L |
ud:P............ |
x______________________X huy parce yo no me llamo jeison x________________X |
Cita:
GUSANO TE AMO :K:K:K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj se sintio regañada xD paula qeu nombre tan bonito ome |
jeison a mi me gusta mas andrea per a paul no le gusta andrea:S:S:S:S |
Y En Tonces A Yeison C Le Gustavo Andrea Porque Paula Es La Mosa Foral De Mayordomo Jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©