DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *["Los Cuajados"]* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35803-los-cuajados.html)

Laur!sRatona 18-03-2008 14:20:15

- iiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;K:K:K:K:K

Jay-C 18-03-2008 15:25:27

estos no los pueden dejar solos por que se araganean U_U

>< zalesita >< 19-03-2008 11:40:29

hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KoRoSiTa 19-03-2008 12:19:59

:lol: :lol: :lol:


hola k tal?:P8)

Laur!sRatona 19-03-2008 12:24:29

Cita:

Iniciado por Jay-C xD
estos no los pueden dejar solos por que se araganean U_U

- esq estamos enamorados :) :heart:

KoRoSiTa 19-03-2008 12:25:30

yo si creo :)











no m entra al hptaa mssn :jijoju:

Laur!sRatona 19-03-2008 12:38:44

- jajajajaaja
nunka te entra :( a mi no me entra feisbuk:)

>< zalesita >< 19-03-2008 12:40:05

aa es q el msn esta too malo.............
a mi m entra xq lo tengo hace 3 años
juaaaaaa

Laur!sRatona 19-03-2008 12:42:16

- .. :P...........................

como esq nunka me fije ke ya no sonreiassss i ke entes de apagar la luz ya nda me deciasssss :jijoju:
que akel amor se te escapo ke habia llegado el dia ke ya no me sentias ke ya ni te doliaaa :jijoju:

Xantiaguito 19-03-2008 12:45:32

a mi me entar a todo todo facil alo bn :P :P el msn ,denun,facebokk de todo el internet he visto q ayuda a q mi despatche aumente en proporciones desmesuradas alo bn .......siempre me entar a todo XD :P



plop!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO