![]() |
- iiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;K:K:K:K:K |
estos no los pueden dejar solos por que se araganean U_U |
hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
:lol: :lol: :lol: hola k tal?:P8) |
Cita:
|
yo si creo :) no m entra al hptaa mssn :jijoju: |
- jajajajaaja nunka te entra :( a mi no me entra feisbuk:) |
aa es q el msn esta too malo............. a mi m entra xq lo tengo hace 3 años juaaaaaa |
- .. :P........................... como esq nunka me fije ke ya no sonreiassss i ke entes de apagar la luz ya nda me deciasssss :jijoju: que akel amor se te escapo ke habia llegado el dia ke ya no me sentias ke ya ni te doliaaa :jijoju: |
a mi me entar a todo todo facil alo bn :P :P el msn ,denun,facebokk de todo el internet he visto q ayuda a q mi despatche aumente en proporciones desmesuradas alo bn .......siempre me entar a todo XD :P plop! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©