![]() |
en octubre los cumplo......... :P |
- amo a amelo ruiz :) |
yo cumplo 17 en nov parce :S :S :S y el otro año disque pa la U :S :S :S el tiempo si vuela parce :S |
- yo el otro año empiezo primaria por fin :)!!!!! |
io apenas voy pa 14............ :jijoju: |
yo apenas tengo 8 años T_T cuando sea grande quiero ser un poste de luz T_T |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa* Cita:
|
y en 9. y ese xantiago ya iske en 11 jummmmmmmmmmm |
a lo bn yo disque en 11 ya parce :S :S :S :S aunque aqui en el foro ahy unas q no me creen q esoty en 11 y q tengo 16 .....pero tengo mi prube a de q si esoty en 11 y q si tengo 16 quien¿?¿?¿?¿??¿ lauris ratona :P :P |
mmmmmmmmmmmmm es q ute parece como d 8.......... :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©