DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *["Los Cuajados"]* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35803-los-cuajados.html)

>< zalesita >< 19-03-2008 12:46:02

en octubre los cumplo......... :P

Laur!sRatona 19-03-2008 12:50:39

- amo a amelo ruiz :)

Xantiaguito 19-03-2008 12:51:45

yo cumplo 17 en nov parce :S :S :S y el otro año disque pa la U :S :S :S el tiempo si vuela parce :S

Laur!sRatona 19-03-2008 12:52:41

- yo el otro año empiezo primaria por fin :)!!!!!

>< zalesita >< 19-03-2008 12:55:14

io apenas voy pa 14............ :jijoju:

ensecretoodial5 19-03-2008 12:57:05

yo apenas tengo 8 años T_T


cuando sea grande quiero ser un poste de luz T_T

Xantiaguito 19-03-2008 12:57:17

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
- yo el otro año empiezo primaria por fin :)!!!!!



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*






Cita:

nota del autor:


no crea q es charla :P :P :P :P

>< zalesita >< 19-03-2008 13:06:18

y en 9. y ese xantiago ya iske en 11
jummmmmmmmmmm

Xantiaguito 19-03-2008 13:09:41

a lo bn yo disque en 11 ya parce :S :S :S :S aunque aqui en el foro ahy unas q no me creen q esoty en 11 y q tengo 16 .....pero tengo mi prube a de q si esoty en 11 y q si tengo 16 quien¿?¿?¿?¿??¿ lauris ratona :P :P

>< zalesita >< 19-03-2008 13:14:03

mmmmmmmmmmmmm es q ute parece como d 8.......... :S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO