![]() |
=O esta inspirada hoy U_U |
see :P somos lo ams bajo d la alta suciedad basura d la alta suciedad ( 8 ) |
•porq los recuerdos de ella ♫♪♫ |
...................................=o |
voy a comprar una tiendesita pa vender cervesassssss para yo tomarme una de vez en cuando.... para no encontrar prblemas de ndrala buscando.. por q asi es q me la paso de tienda en tienda.. por q no ahy cosa mas abrosa q abrir una nevera... Y DESTAPAR UNA CERVEZA PA CURAR GUAYABO!!! |
nunk mas vovleran a kontar los mnesajes en esta zona?:S |
segun creo sino no se :S |
jeysi :L no meha kerido entrar al chat :S |
aa cual chat |
al chat ese ke ay en la primera pag qando uno c mete :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©