![]() |
·muy mal:) ... toy más molida:P y a ti ... bueno bueno ... el chat pa' otra parte:):):) juaaaaaaaa |
pues yo tambien muy cansado mucho estudio con mucho sueño:( |
·yo quiero salir ya a vacaciones:jijoju: |
:weedman: quienes son los cuajados? :weedman: |
ha pao por no tu viste vacaciones o cuando sales los cuajados somo un grupo el cual en este momento no tine un motivo propio el cual se puede unir cual quiera |
yo nunca habia visto a esta niña pao... hola estas muy linda :) |
paola te amo mucho ome:heart: |
Cita:
|
ajueeee ya me atacan por ser cuajado que caja8) |
·ay chetes cuidese ...:):) ·tuto ya te había visto por ahó:) ·fedes yo si tuve:):) ... pero el colegio 'ta muy maluco este año:) ·julitoooo yo más!!!:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©