![]() |
vea un chino ke le dicen pirulo ese es el primero......... |
jajajajajajaja con el primer emo o marica que se le atravieze |
con quien hay que probar finura??? yo empiezo |
tinoko ud solamente tiene ke hacese respetar y haceme respetar a mi:P |
Jay Con Kien Pruebp Finura Ki¡on Usted? |
ha no parce probemos finura dando repu mala es lo mas parcerido a disprar aca en el foro:S pd:esa es mi idea |
no demole repu mala a pirulo:) |
jajajajajajaajajaja agale pues ud le da y yo lo sigo deje el link del perfil entonces |
pere:)........ |
hagale todo sea por lo cuajados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©