![]() |
el mejor dia es el lunes, pero ps cuando uno no estudia =) |
parx.... :H:( |
Buenas Por Favor Una Cuajada Y Un Paquete De Arepas Y Dos Bolsas De Leche |
Cita:
|
veee yo acabe de desayunar eso ome |
dddddddddddddddddddddwtonjkfsdagfvwqqdjhwegrtiueytrh |
oiga se le atiende no queres huevos ps yo creo que le faltan |
se acabo la leche:S maoro |
Se Le Apunta |
parce se le apunta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©