![]() |
ha verdad el capo alias richard.......... |
Dame plataaaaaaaaaaa:K:K:K:K y mas pa la finca:K:K:K finca:K:K:K |
nada nathy te voy a pagar los daños pa la finca nada fede nada yo soy el capo jay=) |
que miedo esta gente ya vi q el computador si afecta y mucho :LS :S :S |
Jay-c Ya ke tenes tanta plata:P dame los 30.000 de la finca:) |
|
:K:K:K:K:K:K Ojala todo fuera asi:jijoju: |
si ome por ke la vida es tan dura :caritaquelloramucho: |
jajajajajajaja ke caramelo ...jajajajaja diske se creen sikarios xD ke boleta esos manes ke se creen malos :S puffff y ese caminaitooo uy no fooo jajaja.... ke risa xD |
buaajajajajaja :laughing9: :laughing9: ..................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©