![]() |
ha que pesar si yo tambien creo que la nesecito otavez ya estoy otra vez todo cansado |
mata de viciosos :P hey pao donde me habias visto? |
Sisas hay ke probar finura...8) |
Ahhhhq marikada con este tipo parx....:S no se pierde la movida de un catre weon....x_X... ssss...:@ Att: CAMINEA |
nani por que estas poniendo siempre att:caminea |
uiii :S ke gente tan mala ...... :H |
aa y no estan las iguanas ?:S ......:P |
sesas 8)8)8)nosotros somos muy malos.....8) |
ha pero entonces hagan uno ud como las iguanas jajajajaja:S |
Cita:
Será porq soy yo..:S.... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©