![]() |
a andie la abre:S que pasaria seguire estudiando X_x :jijoju: |
|
jey :shock::shock: :shock: :shock: :shock: ud. es un teso 8) |
que pasa pues...........:glasses1: si le dio:P |
korosa ese es el chat de soporte:) |
jojojo si no m dicn ni m doy qenta ke esa welta existe :P |
jejejjejejee bueno hasta mañana...la buena korosa picos por alla:P..que duerma bueno jay labuena8) |
•buenas tardes amiguitos como estan jueputa quiero sol cantemos todos sol solecito calientame un poquito por hoy y mañana por toda la semana luna lunera cascabelera ojos azules boca morena caracol cara col q mañana salga el sol... |
sisas kee jrrio tan terrible :S |
jajajajaj normal :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©