![]() |
•bn bn... como le fue hoy en el colegio |
panguis 8)8)8)8) vallenatera 8)8)8)8) |
•SANTI ENTONCES Q MAS PUES... por este lao solo vallenato stilo... |
too bn pawis fede si no se cansa de demostrar su emoxesualidad eeee homosexualidad xD |
en el cole bn y la grillita me miro y yo me rei y me miro mas feo y io cagado de la risa y a vos como ye jue en la u????????? |
a lo mas de bn y sabes que la grillita me miro y io la mire y me rei y me miro mas jeo y io cagao de la risaXD |
•isq la grillita, mor pues bien mera pensadera la de hoy en muchas cosas... |
a bn panguis 100 % vallenateros iuta!!! 8) hey mayordomo ud tan "cucho" y todavia en el coelgiio... jumm yo este año salgo ya y disque con 16 :P |
•a soy mayor q ustedes :) |
yo soy mas grande ke uds....=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©