![]() |
siiiiiiiiiiiiii q rcio :L :L :L :L :L jajajajajajajaja panguis tu si repondes rapido ole!!!! a otra cosita tu y el maayordomo tienen algo¿? :P |
•no............... el y yo somos tinieblos pero no somos nada oficial ojo pues q se confunde... santi esq ese culicagado es como si fuera me otro yo y lo amo :heart: xantiango tengo unos temas :K:K:K:K |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaa xD preguntele a santiago |
Cita:
jajajajaja yo te creo ps el cuentico de "tu otro yo" y q no tienen nada jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:roll: :roll: :roll: jajajajaja mentiras shito shito panguis decime cuales yo me los bajo :K :K :K :K |
•AGREGUEME AL MSN DE DENUNCIANDO Y HABLAMOS LE CUENTO... CUALES TEMAS |
bueno bueno bueno bueno bueno 8) |
nada komo c describia, ella era solo una amnetira ( 8 ) niña bonita dl binomio d oro :K:K:K:K:K |
veee se me olvidada cuial es q es tu msn denucnaido :P |
korosa.........ayer no te pude seguir hablando ome...:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©