![]() |
•ella es mi todo mi comienzo mi desenlace y mi fin |
ke x ahora no a pasado nada alta sociedada basura d la alta socedad no c puede confar en naide mas (8 ) |
si, jay c, d eso me di qenta :P |
Cita:
|
ha por lo de esa vez o que pero eso ya es viejo y ud sabe que no es verdad por que ud lo edito:S |
no fede es por otra cosa pero despues se lo haremos saber korosa:( |
pawis ustè ke sta studiando?:P |
•estudio trabajo social en upb porq? |
Toes ke? hace rato no venia por aki |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©