![]() |
to' es que los parceros, por aqui dando visaje, la rebuena pa' todos los rońos! |
JUANDA COMO LO NOTE...POR ACA SE COME MUCHO QUESITO....:thebirdman: |
8)................ |
ve pero esto como que se acabo |
|
jajajajja que caja ese juank |
juaaaaaaaaaaaa un man iba por la 80 y no se la prestaron xD ke hpta chiste mas malo:( |
ajue q iuta tan malo parce :S :S :S :S :S |
vea este descache que el papa le amputaron el pie y la hija tubo un hijo con el moxo:):S |
fede---------------------------------------------------------->:S ese si estuvo peor ke el mio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©