![]() |
esa es la mejor!!!! |
poq no sabes tu nunk ahs sentido el dolor d amar ( 8 ) salse see :K:K:K |
ahy yo no sabia q iva juan fernando :K :K :K:K |
yo tampokoo :jijoju: ay si ubiera iidooooooooooo :jijoju: |
y alejandro sanz :K :K :K :K |
no gas ese man kanta askeroso too ronko :S :vomito: |
muy lindo............. aahhh no falta el loko q c monte aya a decir bobadas |
fueron cangris? si fue algun reggaetonero ese concierto es oficialmetne una re-mierda :) |
no juank no jeuron kangrys :) ps q yo sepa :S iban puros cantates komo d poposito :S |
aa pero esta gueno el concierto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©