![]() |
huy una rata guerrillera:O |
que miedo parce =O |
aaa mi chiste estuvo bueno... tiras eso es uno d los descaches pas estupidos q dice mi hermano :P |
el korazoncito es mio mioo mioo( 8 ) jola :) |
korosa :L hola |
bn????????? :) |
bnnnn y vos???????????? |
a bn:) ay en la lucha :/ dile a tu mai ke mi amor es sincero q no diga ke soy bandolero ( 8 ) :K:K |
esa camcionnnnnnnnnnnnn :K :K :K |
si :K ami no m gustaba :L pero desd hac komo 1 semana :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©