![]() |
noo, no es normal :S:S:S |
no santiago no es normal |
pa ty soy un juguete ( 8 ) :jijoju: |
=O korosa que tipo de juguete |
ah no c jey :P cualkiera :L |
aaaaa yo quiero un carrito de jot guil:( |
yoo tuve una pista de hot will lo mas de pasta..se trasnformama y todo! |
yo quiero un carrito de jot guil julian no has visto a fede:@ |
nada...por que men? |
ese pirobo mero judas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©