![]() |
queres ser mi mamasita jaja |
·komo 4ta vez k vengo aka™ |
benbenia a este paraiso joral |
toyyy en una tusaaa horriblee :S |
cata que tepaso????:(:(:(:S:S:S:S |
=O hace cuanto no pasaba por ak ome8) |
tonces que los cuajados 8) |
hola y chao :P |
hac pero tiempossssssssss que no venia por estos lares8) |
eesta cosa aun existe :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©