![]() |
que paso pss:L...... hoy llegue asao:L no tiras la buena 8) :L |
•julian te amoooooooooooooooooooooo |
tngo sed :S:S:S:S |
julian :thebirdman: david la buena fede:L korosa:heart: pawis:heart: |
•holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) |
• Lleici la buena 8) • Julio :thebirdman: 8) • Hermanita :heart: |
•manito te amo tambien :) 8) |
aaaaaaaaa pawis garcias gracias garcias se gano el cielo ya :P :P :P 8)8)8)8) |
•donde qda el cielo a si me va tocar subir al cielo a decila a kalet q te componga unos versos voy a tener q contale al mundo entero q tu eres lo mas lindo q tengo :K esa cancion esta mas dedicable pero no ay a quien :L |
jajjaa ufff esa cancione s de locossssssssssssssssssssssssssssssss:K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©