![]() |
sisas es mucha rosades.... por qeu celso no son:L |
ey santiago sias ke rosades la ke manejamos ultimamente :S X_x |
ve hola:S--------- |
VE, YO POR ACÁ PASANDO.... A MI TAMBIEN ME GUSTA DE TODO, MAS GUENO :):P:P |
esas bobas d mi kolegio ( mis amigas :L) solo les gusta el negreton :L valen kontme ke va ir mañana ?:P |
•solo vallenato............... 8) |
solo rocksito y reggae8) panguis te amo |
solo rocksito y reggae y panguis:K:K:K:K:K:K:K |
dime ahoa ke es lo q aras ( 8 ) todo ya es casulidad ( 8 ) ahora ya no soy un peso( 8 ) dime qal exucsa invntaras( 8 ) invetaras ke ya eres fuerte( 8 ) invetaras ke jue la suertee( 8 ) riendo enctraras tu excusa una mas, una ams ( 8 ) :K:K:K :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©