![]() |
Cita:
mentiras :) :P |
pawis 8)8)8)8)8)89898) |
•ve el q amante del vallenato ... xanti mero soye de musica 8)8)8)8)8) |
uffffffffffff eso si es verdad!!!!!8)8)8) vallenato :K :K |
hey corronchos....la wena pa los dos la unica cancion buena es: quien quien quien quien eres tu para hacer me sufrir para hacer llora<r! |
•mor esq mire lea bien 8) el vallenato no es una moda como el reggaeton y la electronica, este es exclusivo, es mero stylo y es para oidos parranderos 8) |
si señores eso panguis :P :P :P bueno muchachada me voy por q me va a dar hasta epilepsia de estar aca en este pc tanto rato... pd: el q se manifieste con repu :P :P :P yo mañana me manifisetos tambn :P |
que mednigo parc........le doy repu si esta cosa deja..... y si pss me volvere parrandero:P..no tiras:L....o talves si |
ohh pawis :shock: |
•q fue corozita.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©