![]() |
eso los colados :P :P :P juaaaaaaaaaa |
•ve mirame la firmaaaaa |
la propia foto de kalet ese man cantaba un chim===== |
•pextiago :P........................... |
y por qeu pextiago:S? que frio ome:S |
pepawis jajjaj :P :P :P |
•esq pextiago porq me dice pepawis.. |
ahhhhhhhh:P jajajajajjaajjjajjjja |
juajajajajja muy charro :L juaaaaaaaaaaaaa |
veeeeeeeee no estoy en mi casa y estoy en un portatil U a se me olvido ya me voy a salir :P :P chauu suetrte julio caho pepawis 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©