![]() |
jajaajajajajjajajaj jeyy yo lo viii :P Última edición por Jay-C xD fecha: Hoy a las 06:16 PM. :lol: |
d eso c trata???????????? |
si eske habia kolokado un fkiu y lo kambio x un korazon :P |
juaaaaaaaaaaaaaa pillado mio....... |
Cita:
|
jajjajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajjajajaja ya t apoderaron :P |
juaaaaaaaaaaaaa perdon era mijo jajajajajaja |
si ves ps ud no le ha pagado a mi mama zale conectate al eme ese ene |
mi amor mi vida mi todo estoy conectada hac añossssss |
jajaajajjaajajajjaja minimo no c tienen :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©