![]() |
no te veo conectada hablame haber |
ke pasa ke ya no t veooo ( 8 ) |
se esta quedando ciega =) |
:L :jijoju: :P |
bajansen un tema qeu se llama superstar--->lupe fiasco ft mattew santos :K:K........mero tema8) |
bno.....:P :) |
si korosa bajatelo que vos escuchas buena musica:P |
Y esa ke genero es ?:P |
eso es un genreo todo raro...como rok y rap..pero mas rap |
julian no me baja LA KANCION :P:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©