![]() |
no ps qeu asaña ome preguntame a mi =D |
a mi tambn ome..pero yo con 16 en la u:jioju:...y uno todo pelao ome:L a mi tampoco me creen pero no azara:) |
JUAAAAAAAAAAAA CUALES 16 OME yo tengo 15 y en 11 =) |
=O este hpta esta en todos lados x__X |
Cita:
sisas :) |
a si ven si ven !!! pa las que no creian :P :P :P |
=O____________ |
=0........ |
=O.................. |
x______________O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©