![]() |
parc a mi si me dio risa:L como es que es pues:L la buena rinorrea8) |
•pextiago eni dejate quere de mi |
pextiago :S |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu pextiago mmmmmmm |
jua este daripi omeeeeeeeeeeeeeeeeee pepawis de una yo me de jo querer de ti 8)8)8)898) |
ayer si jeuron al koncierto? |
8) la buena:glasses1: a cual concierto(?) |
d vallenato :P |
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT] [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT] [FONT='Arial','sans-serif'][/FONT] [FONT='Arial','sans-serif']•yo no juiiiiiiiiii[/FONT] [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif'] [/FONT] |
vee yo tampoco fui8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©