![]() |
•petiago... esq lo escribi exacto esq esq copiar y pegar es tan bueno |
Cita:
•juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esq no entendieron el chiste.......... esq santi dijo q yo era peliona entonces yo dije pepawis... juaaaaaaaaa julian te amo |
sii yo se pero no suena bien sino que suena a droga |
•pepa wis... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
como una pepa nueva llamada wis x__X =O las pepas tienen nombre =O |
•sisas... extasis, y etc... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
pepawis suena buienoooo cual q droga..............pura mente de drogadicto.....:P :P yo lo q primero pense fu lo de peliona :P :P muy bacano decir pepawis pepawis.. |
=O pawisssss:shock: no me juntare mas con vos U_U tiras que si:) |
•eso esq asi es q piensa santi :) jota c bueno no me aras falta tiras q no |
santiago:thebirdman: me suena a pepas y no soy drogadicto =O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©