DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *["Los Cuajados"]* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/35803-los-cuajados.html)

-->FEDE<-- 02-02-2008 10:29:26

Cita:

Iniciado por el dios
repu mala por ke parce

parce por que es que nosotros tres digimos que pa probar finura habiia darle repu al que uno diga y entonces jay digo que a pirulo y le dimos y muchas viejas defendiendolo nos dieron tambien mala a nosotros

pd:sisas las iguanas

el diosh 02-02-2008 10:32:29

parce pero es ke ustedes tambien pa ke se ponene en esa vuelta....:L

Jay-C 02-02-2008 10:34:27

parx me tienen atisao a mi weon ke marikada me ubiera kedao callao

Jay-C 02-02-2008 10:35:07

y bueno va a ver ke pedile disculpas al aprcero por ke maluca la vuelta ke le cojan la mala a un en el foro weon

Xantiaguito 02-02-2008 10:36:08

jajaja por ponerse de charrito hay le cojen la mala las viejas ma niño jajajajaja

-->FEDE<-- 02-02-2008 10:36:36

jajajajajaja jay yo y el mayordomo ya le pedimos disculpas:S

Jay-C 02-02-2008 10:37:28

pero me toka hablar con ese parcero y decile la vuelta

Xantiaguito 02-02-2008 10:37:45

jua hay si quedaron pero q todos pidiendo disculpas jajajajajajajajaj8)8)8)

_[JULIAN]_ 02-02-2008 10:37:53

jajajajaja
a como asi ome..esa no me lsa sabia:S

Jay-C 02-02-2008 10:39:06

entonces lo voy a hacer ak publico
y le pido disculpas al parcero de pirulo ke too bn y ojala ke no kede con rencor por la vuelta y a las niñas tambn ke disculpan la guevonada ke hise y no vuelve a pasar:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO