![]() |
Cita:
pd:sisas las iguanas |
parce pero es ke ustedes tambien pa ke se ponene en esa vuelta....:L |
parx me tienen atisao a mi weon ke marikada me ubiera kedao callao |
y bueno va a ver ke pedile disculpas al aprcero por ke maluca la vuelta ke le cojan la mala a un en el foro weon |
jajaja por ponerse de charrito hay le cojen la mala las viejas ma niño jajajajaja |
jajajajajaja jay yo y el mayordomo ya le pedimos disculpas:S |
pero me toka hablar con ese parcero y decile la vuelta |
jua hay si quedaron pero q todos pidiendo disculpas jajajajajajajajaj8)8)8) |
jajajajaja a como asi ome..esa no me lsa sabia:S |
entonces lo voy a hacer ak publico y le pido disculpas al parcero de pirulo ke too bn y ojala ke no kede con rencor por la vuelta y a las niñas tambn ke disculpan la guevonada ke hise y no vuelve a pasar:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©