![]() |
jajajajaja es que demosmovilicemonos hola pao como te trata la vida hoy |
a mi me da miedo entrar a este topic, ustedes el dañan la reputacion a uno :sad5: |
jajajajajaja no si le dañamos la repu a ud juanka la viejas no vuelven mierd** a ud como lo estiman la viejas8) y a uno nada:( |
oe les tengo el himno de del grupo |
oe si a juanka las viejas lo apoyan y a uo nada |
ustedes no comen de nada :sad5: son muy malos que miedo :sad5: |
jajajajajaja tambien8) |
ese es el tema men, bad boys , vivan los cuajados iuta:laughing9: :laughing9: |
sissas no comemos de nada y sicas que cuca de himno |
·hola .... los odio a todos:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©