![]() |
jaja no ome:P wandaa veasee pandillas guerra y paz:P el combo de javier mateo richard etc etc ( una banda sicarial) se llama los cuajados. la finalidad debe ser formar un grupito (poniendo se "los cuajados" en la firma) con los que les llame la atencion ese tipo de cosas, no creo tanto que sea porque se creen malos :cool: wandis :K vos podes ser la juliana :P |
guanda gueva oe parec en mi colegio so se puso de moda solo sel digo que yo soy el javi 8) y que llei ci se parece al pecueca:L:L:L:L:L |
mas chimba La Bandola cuando aparece el carroloco y se une el rasputin y el champu :cool: :cool: |
sisas wanda = a juliana y hasta mas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K oe sera unirme mis perros |
juliana se lleva en la mala con los cuajaos ome, tiene que ser la cumbanbona o la raquel, o maryori (se dice que podria quedar embaraza di acepta ser esta...) |
aa juanka buen punto.. wandaa tons abrase y arme las iguanas :cool: |
Ojo ps que yo empeze con esto de ponerse en la firma >> Los Cuajados << Entonces yo vendria siendo asi como El Viejo Javi :P Y sisas.. estamos reclutando gente.. ahi vamos creciendo :P PD: Al que le parezca una estupidez o algo por el estilo, ps de malas y se puede ir a otra zona a darselas de "maduro" que esta zona es pa molestar y eso es lo que estamos haciendo :) |
y komo yo soy el segundo al mandooooooooooo :PO |
vea.. el dios es el pecueca :P |
jajaja... ke viva satan ome........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©