![]() |
si ven parceros..... es en serio.. no se pongan probar "finura" de esa manera .... asi no se hace :L:L |
jay bobo no creo que el vea eso mandele un privado y alla hey para ser miembro ofical del grupo tiene que probar finura:S |
parce miguel y yo creamos eta vuelta fue por molestar no para krear gente ke diske prueba finura dandole repu negativa a alguien... sinceramente la vuelta no es asi |
jajajajajajajaja dios no vez que es charlando |
no sisas dios parx es ke la vuelta es la siguiente yo dije eso era por ximbiar y yo la repu se la iba a dar buena pero se me fue y vea como estamos ya y si algo me ps eso no vuelve a pasar.... |
pero parce charlando mira ke ya empieza a ver a todos lo ke tenemos en la firma los cuajados kon mala kara por eso ke hiceron ustedes |
ya si se estan pasando en bobada pssssss :L 8)ddsiaue porbar finura eso si es una pendeja pss apoyo lo q dice el dios!!8) |
hey si parc...esto es solo pa chimbiar un rato ome....:P |
bueno me siento culpable por lo ke paso entonces ke me salgo del grupo o ke???????' |
ha bueno poues ragañados y todo salimos hagale que el grupo sigue como comenzo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©