![]() |
roah bueno necesito q me hagan un trtabajao con un man del foro es un pato |
parce quedamos mal con eso por que amucha gente le cayo y metimos en problema a p.v y ya nos regañaron pero de todas maneras diga quien es para saber |
sisas kien es killero el de ayer |
Cita:
CHISMOSO FEDE 8)8)8)8)8) |
ha pero por saber demas que ud tambien quiere saber8) |
esta no es una cuajada? X_x http://sp4.fotologs.net/photo/20/11/...71520431_f.jpg |
Juaaaaaaaaa esa señora es un kesito:) Xantiaguito mongolo:) |
:S:S:S:S:S:Sx_x x_x x_x x_x no nada esa señora es de otro lado de ak no es |
ajueeee el que le ponga los cachos |
hey sisas el de ayer no pasara nada es un `pato real si no miren el topic q monto mire mi perfil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©