|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » TECKTONIK, lo nuevo de la elecronicaParticipa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik | Cesarin ! | Electronica youtube | 8 | 22-08-2009 20:53:06 |
| V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 20-03-2009 19:25:41 |
| Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle | dj_bart | SETs & CDs | 1 | 26-01-2009 17:21:59 |
| TeCkToNiK | TILA TEQUILA | Electronica | 5 | 24-11-2008 20:50:23 |
| dance tecktonik | MIlito | Electronica | 12 | 09-12-2007 12:18:33 |
| | #51 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | ||
| Denunciante Popular |
lol =)
Pd: no es tecktonic | ||
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
Empezado por medejeanfashion jajajaj que risa me da lo de que no saben diferenciar los generos musicales tienen toda la razon colombia esta supe atrasado en eso... la gente va a las discos porque que si... porque la fiesta va estar una chimba.. porque va ver bailarinas..... droga, marihuana, y porque si porque el dj es internacional. pero la mayoria ni sabe que musica van a encontrar al entrar a la disco. eso es verdad y choquele a quien le choque.... me da risa que gente diga que colombia esta super atrasado en electro mas atrasado esta los estados unidos paa que se den cuenta aqui lo que mas se escucha es rap hip hop |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Aprendiz |
1 Aqui No Hay Cultura Electronica Tan Avanzada Pa Llegar A Esos Bailes 2 Aqui Hay Mucho MontaÑero Que Dice Que Ese Tipo De Baile Es Como Gay Pa Comenzar.............. 3 Me Parece Super Vacano Yes Muy Chevere Pero Alla.....en Francia |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Avanzada no seria termino tampoco, seria mejor completa y actualizada la cultura, de muy pocos, pero esta. Y alcanza y sobra no solo para esos bailes, sino pa crear unos propios xD!!! | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
repito lo dicho. sè que es un foro pùblico, pero , que hace gente posteando , cuando se ve que no tienen nada , nadisima!!!, que ver seria bueno como un mini tutorial de conocimiento previo U_U xo |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato |
Cita: Empezado por garu verde 1 Aqui No Hay Cultura Electronica Tan Avanzada Pa Llegar A Esos Bailes Si la hay, sufuciente como para estar en la linea de batalla, de manera mas avanzada ke muchos. Solo ke la gente inculturizada no la ve, y la niega por encima de todo, sin saber lo ke dice. Avanzada no seria termino tampoco, seria mejor completa y actualizada la cultura, de muy pocos, pero esta. Y alcanza y sobra no solo para esos bailes, sino pa crear unos propios xD!!! _______________________________________________ estoy con vos es verdad en colombia ay mucha cultura electronica y se mantiene ya si estubieran hablando de rap y hip hop listo esta bien que digan que esa cultura no esta muy desarrollada en colombia por que no lo esta pero la electronica si y como dije me da risa gente que dice eeso pero no an nisiquiera salido de colombia oh del pueblo de donde son primero conoscan despues opinen |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
bueno parceros si vamos hablar de cultura soy colombiano como ustedes y amo ami pais pero tenemos ke ser sinceros en lo ke pasa en nuestra cultura y todos sabemos ke la gente colombiana se guia en la ola del ke diran... y eso afecta el creciemiento de cultura y pensamiento libre hacia muchas cosas, ahi mucha gente seguidora ke hace las mismas cosas ke la demas gente ase solo para evitar sr criticados o solamente evitar ke la otra gente piense ke uno es una bandera.... en paises de europa o eeuu la cultura es tan abierta y la gente esta tan metido en su propio mundo ke le vale chimba si uno vaila como un pato o el otro como una gallina pork solamente la gente no se preocupa por el estilo de la otra persona... yo pienso ke hasta ke kambie el pensamiento de la gente en colombia tercer mundista el house el electro el trance el techno el rave o como lo kieran llamar ustedes no va crecer...... respondiendo a gente ke dice ke eeuu no es avansado en el genero estan ekivocados vallan a space es el sitio mas conocido se house en eeuu... y lo mas nuevo del genero entra por ahi... mi punto en el cuento es parceros el estilo lo crea uno no el genero ni el vecino si no uno ...todos eso pasos o bailes ke ven cuando van ala rumba no vienen pork el genero techno dijo ke se tenia ke bailar asi , si no pork un marika normal asi como yo o ustedes le dio por bailar asi.. y se esparsio . espero no ofender o criticar a alguien con lo ke digo solo digo lo ke pienso... |
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado |
En Colombia Todos Bailamos Pero Que Tanto Sabemos De La Musica Que Bailamos????? Pues.............!!! Es La Verdad Asi Le Siga Chocando A Raiworld Y Todo El World |
| | |
| | #60 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
2- Entonces por ke a carnival llevan la mayoria de artistas techno ke vienen a medellin, esa es la discoteca mas technera de suramerica? Nuah, un espacio no es nada, la verdadera escencia es la gente, no donde se reune. Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| elecronica, nuevo, tecktonik |
| |