DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Electronica

Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Electronica »

TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

Participa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica.
buen negocio cuando la salida es del orquideorama y lo dejan a uno iniciado prometiendo cielo y tierra, pero bueno ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik Cesarin ! Electronica youtube 8 22-08-2009 20:53:06
V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) sodom900 SETs & CDs 1 20-03-2009 19:25:41
Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle dj_bart SETs & CDs 1 26-01-2009 17:21:59
TeCkToNiK TILA TEQUILA Electronica 5 24-11-2008 20:50:23
dance tecktonik MIlito Electronica 12 09-12-2007 12:18:33

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 15-08-2008 , 21:11:06   #51
Denunciante Mega
 
Avatar de Emo morales
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.424
Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustas Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12640
Emo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Los mejores licores
buen negocio cuando la salida es del orquideorama y lo dejan a uno iniciado prometiendo cielo y tierra, pero bueno ahi si ke los taxistas tiran duro, de ahi hasta la puta mierda eh, de ahi a carnival (casi lo mismo )

Comentarios Facebook

Emo morales no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-08-2008 , 19:08:25   #52
Denunciante Popular
 
Avatar de SMOKE =)
Me Gusta SMOKE =) apoya: Zona Hot
SMOKE =) apoya: Sexual Turismo
SMOKE =) apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 1.631
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 05 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7412
SMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

lol =)

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Pd: no es tecktonic

__________________
SMOKE =) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2008 , 11:08:26   #53
Denunciante Novato
 
Avatar de kjporsiempre
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 294
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 30 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 376
kjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Empezado por medejeanfashion
jajajaj que risa me da lo de que no saben diferenciar los generos musicales tienen toda la razon colombia esta supe atrasado en eso...
la gente va a las discos porque que si... porque la fiesta va estar una chimba.. porque va ver bailarinas..... droga, marihuana, y porque si porque el dj es internacional.
pero la mayoria ni sabe que musica van a encontrar al entrar a la disco.
eso es verdad y choquele a quien le choque....


me da risa que gente diga que colombia esta super atrasado en electro mas atrasado esta los estados unidos paa que se den cuenta aqui lo que mas se escucha es rap hip hop

kjporsiempre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2008 , 14:08:36   #54
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de garu verde
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 191
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 287
garu verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/agaru verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/agaru verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

1 Aqui No Hay Cultura Electronica Tan Avanzada Pa Llegar A Esos Bailes

2 Aqui Hay Mucho MontaÑero Que Dice Que Ese Tipo De Baile Es Como Gay Pa Comenzar..............

3 Me Parece Super Vacano Yes Muy Chevere Pero Alla.....en Francia

__________________
HINCHA DEL VERDE Y NACIONALISTA HASTA LA MUERTE
garu verde no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2008 , 14:17:39   #55
Denunciante Mega
 
Avatar de Emo morales
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.424
Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustas Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12640
Emo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garu verde
1 Aqui No Hay Cultura Electronica Tan Avanzada Pa Llegar A Esos Bailes
Si la hay, sufuciente como para estar en la linea de batalla, de manera mas avanzada ke muchos. Solo ke la gente inculturizada no la ve, y la niega por encima de todo, sin saber lo ke dice.
Avanzada no seria termino tampoco, seria mejor completa y actualizada la cultura, de muy pocos, pero esta. Y alcanza y sobra no solo para esos bailes, sino pa crear unos propios xD!!!

Emo morales no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2008 , 18:09:13   #56
Denunciante Popular
 
Avatar de Username
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.800
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 17 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3169
Username tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

repito lo dicho.

sè que es un foro pùblico, pero , que hace gente posteando , cuando se ve que no tienen nada , nadisima!!!, que ver ...

seria bueno como un mini tutorial de conocimiento previo U_U

xo

__________________
Username no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2008 , 01:33:04   #57
Denunciante Novato
 
Avatar de kjporsiempre
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 294
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 30 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 376
kjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy prontokjporsiempre el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Empezado por garu verde
1 Aqui No Hay Cultura Electronica Tan Avanzada Pa Llegar A Esos Bailes


Si la hay, sufuciente como para estar en la linea de batalla, de manera mas avanzada ke muchos. Solo ke la gente inculturizada no la ve, y la niega por encima de todo, sin saber lo ke dice.
Avanzada no seria termino tampoco, seria mejor completa y actualizada la cultura, de muy pocos, pero esta. Y alcanza y sobra no solo para esos bailes, sino pa crear unos propios xD!!!
_______________________________________________
estoy con vos es verdad en colombia ay mucha cultura electronica y se mantiene ya si estubieran hablando de rap y hip hop listo esta bien que digan que esa cultura no esta muy desarrollada en colombia por que no lo esta pero la electronica si y como dije me da risa gente que dice eeso pero no an nisiquiera salido de colombia oh del pueblo de donde son primero conoscan despues opinen

kjporsiempre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2008 , 00:55:37   #58
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 27
andres_05 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado cultura general

bueno parceros si vamos hablar de cultura soy colombiano como ustedes y amo ami pais pero tenemos ke ser sinceros en lo ke pasa en nuestra cultura y todos sabemos ke la gente colombiana se guia en la ola del ke diran... y eso afecta el creciemiento de cultura y pensamiento libre hacia muchas cosas, ahi mucha gente seguidora ke hace las mismas cosas ke la demas gente ase solo para evitar sr criticados o solamente evitar ke la otra gente piense ke uno es una bandera.... en paises de europa o eeuu la cultura es tan abierta y la gente esta tan metido en su propio mundo ke le vale chimba si uno vaila como un pato o el otro como una gallina pork solamente la gente no se preocupa por el estilo de la otra persona... yo pienso ke hasta ke kambie el pensamiento de la gente en colombia tercer mundista el house el electro el trance el techno el rave o como lo kieran llamar ustedes no va crecer...... respondiendo a gente ke dice ke eeuu no es avansado en el genero estan ekivocados vallan a space es el sitio mas conocido se house en eeuu... y lo mas nuevo del genero entra por ahi...
mi punto en el cuento es parceros el estilo lo crea uno no el genero ni el vecino si no uno ...todos eso pasos o bailes ke ven cuando van ala rumba no vienen pork el genero techno dijo ke se tenia ke bailar asi , si no pork un marika normal asi como yo o ustedes le dio por bailar asi.. y se esparsio . espero no ofender o criticar a alguien con lo ke digo solo digo lo ke pienso...

andres_05 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2008 , 06:58:43   #59
Recien Registrado
 
Avatar de medejeanfashion
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -54
medejeanfashion Esta teniendo un comportamiento un poco descarado
  
Predeterminado

En Colombia Todos Bailamos Pero Que Tanto Sabemos De La Musica Que Bailamos?????
Pues.............!!!
Es La Verdad Asi Le Siga Chocando A Raiworld Y Todo El World

__________________
..*..daniel..*..
medejeanfashion no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2008 , 08:42:50   #60
Denunciante Mega
 
Avatar de Emo morales
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.424
Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustas Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12640
Emo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andres_05
bueno parceros si vamos hablar de cultura soy colombiano como ustedes y amo ami pais pero tenemos ke ser sinceros en lo ke pasa en nuestra cultura y todos sabemos ke la gente colombiana se guia en la ola del ke diran... y eso afecta el creciemiento de cultura y pensamiento libre hacia muchas cosas, ahi mucha gente seguidora ke hace las mismas cosas ke la demas gente ase solo para evitar sr criticados o solamente evitar ke la otra gente piense ke uno es una bandera.... en paises de europa o eeuu la cultura es tan abierta y la gente esta tan metido en su propio mundo ke le vale chimba si uno vaila como un pato o el otro como una gallina pork solamente la gente no se preocupa por el estilo de la otra persona... yo pienso ke hasta ke kambie el pensamiento de la gente en colombia tercer mundista el house el electro el trance el techno el rave o como lo kieran llamar ustedes no va crecer...... respondiendo a gente ke dice ke eeuu no es avansado en el genero estan ekivocados vallan a space es el sitio mas conocido se house en eeuu... y lo mas nuevo del genero entra por ahi...
mi punto en el cuento es parceros el estilo lo crea uno no el genero ni el vecino si no uno ...todos eso pasos o bailes ke ven cuando van ala rumba no vienen pork el genero techno dijo ke se tenia ke bailar asi , si no pork un marika normal asi como yo o ustedes le dio por bailar asi.. y se esparsio . espero no ofender o criticar a alguien con lo ke digo solo digo lo ke pienso...
1- Aca la cultura es abierta, de acuerdo a cuanto te dejes incriminar y te tomes en serio o vivas esta sociedad tan retrasada, si yo se ke yo soy señalado, y me me debe resbalar por ke soy yo vs. lo ke piense la sociedad, y eso no debe intimidarlo a uno.
2- Entonces por ke a carnival llevan la mayoria de artistas techno ke vienen a medellin, esa es la discoteca mas technera de suramerica?
Nuah, un espacio no es nada, la verdadera escencia es la gente, no donde se reune.

Cita:
Iniciado por medejeanfashion
En Colombia Todos Bailamos Pero Que Tanto Sabemos De La Musica Que Bailamos?????
Pues.............!!!
Es La Verdad Asi Le Siga Chocando A Raiworld Y Todo El World
Yo no se ud ke tanto sabe, pero yo y muchos de aca se ke si, por ke en esencia uno baila lo ke siente, no lo ke esta de moda ni lo ke ponen por poner, como suele suceder en muchos lados diferentes.

Emo morales no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
elecronica, nuevo, tecktonik




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,36042 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO