Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2008 , 00:55:37   #58
andres_05
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 27
andres_05 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado cultura general

bueno parceros si vamos hablar de cultura soy colombiano como ustedes y amo ami pais pero tenemos ke ser sinceros en lo ke pasa en nuestra cultura y todos sabemos ke la gente colombiana se guia en la ola del ke diran... y eso afecta el creciemiento de cultura y pensamiento libre hacia muchas cosas, ahi mucha gente seguidora ke hace las mismas cosas ke la demas gente ase solo para evitar sr criticados o solamente evitar ke la otra gente piense ke uno es una bandera.... en paises de europa o eeuu la cultura es tan abierta y la gente esta tan metido en su propio mundo ke le vale chimba si uno vaila como un pato o el otro como una gallina pork solamente la gente no se preocupa por el estilo de la otra persona... yo pienso ke hasta ke kambie el pensamiento de la gente en colombia tercer mundista el house el electro el trance el techno el rave o como lo kieran llamar ustedes no va crecer...... respondiendo a gente ke dice ke eeuu no es avansado en el genero estan ekivocados vallan a space es el sitio mas conocido se house en eeuu... y lo mas nuevo del genero entra por ahi...
mi punto en el cuento es parceros el estilo lo crea uno no el genero ni el vecino si no uno ...todos eso pasos o bailes ke ven cuando van ala rumba no vienen pork el genero techno dijo ke se tenia ke bailar asi , si no pork un marika normal asi como yo o ustedes le dio por bailar asi.. y se esparsio . espero no ofender o criticar a alguien con lo ke digo solo digo lo ke pienso...

andres_05 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03101 seconds with 11 queries