Empezado por medejeanfashion jajajaj que risa me da lo de que no saben diferenciar los generos musicales tienen toda la razon colombia esta supe atrasado en eso...
la gente va a las discos porque que si... porque la fiesta va estar una chimba.. porque va ver bailarinas..... droga, marihuana, y porque si porque el dj es internacional.
pero la mayoria ni sabe que musica van a encontrar al entrar a la disco.
eso es verdad y choquele a quien le choque....
me da risa que gente diga que colombia esta super atrasado en electro mas atrasado esta los estados unidos paa que se den cuenta aqui lo que mas se escucha es rap hip hop
|