|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » TECKTONIK, lo nuevo de la elecronicaParticipa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik | Cesarin ! | Electronica youtube | 8 | 22-08-2009 20:53:06 |
| V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 20-03-2009 19:25:41 |
| Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle | dj_bart | SETs & CDs | 1 | 26-01-2009 17:21:59 |
| TeCkToNiK | TILA TEQUILA | Electronica | 5 | 24-11-2008 20:50:23 |
| dance tecktonik | MIlito | Electronica | 12 | 09-12-2007 12:18:33 |
| | #41 | ||
| Denunciante Popular |
eso cartman, se gano un clap ![]() el msimo derrick lo dijo y si derrick lo dijo, QUIEN PUTAS TIENE AUTORIDAD MORAL DE CONTRADECIRLO??? el que la tenga me le quito el sombrero y dejeme ser su amigo. xo -------------
Última edición por Username; 14-08-2008 a las 13:56:14 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega |
Yo lo unico ke digo es ke derrick es teso pero ke no me gusta De resto estoy de acuerdo conmigomismo |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
4 posts seguidos ome (pa eso existe la opcion editar ) y pa decir babozadas U_U |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Novato | Cita:
cucho no estoy de acuerdo con ud cuando dice que colombia esta super atrasada con eso..colombia tiene dj's que tocan y producen muy chimbas otra cosa es que los conocen muy pocos ...... ahy temas que podrian o superan a muchos dj europeos y en cuanto a los que no saben que genero van a tocar son muchos patos que creen saber de generos cuando solo conocen calabria , damoon y what else is there y no esque me las de del mas conocedor o del teso pero es la verdad la cuestion es que no importa si van 10 personas lo importante esque toquen una chimba y uno pasar tambn bn chimba Última edición por caliche_sexy; 14-08-2008 a las 19:24:54 | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega |
Es bien sabido ke una buena fiesta,la mayoria de veces, es la menos asistida U_U, no por ley mundial sino por fenomeno en medellin, uno sabe kienes son donde estan y por ke estan ahi, por eso es ke son parchados esos parches |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante |
si señor hablando de fiestas a las que no he ido (mero tema todo rebuscado pum pum) manifiesto publicamente mi autoflagelación por no haber asistido a marc houle ni la primera(por culicaado menor de la mirla aunque me llegue a colar a unas de menor , pero eso es otra vaina), ni segunda vez y pregunto (lol) cuanto vale un taxi del palacio de exposiciones a itagui (por ejemplo al parque) o del parque de exposiciones a carnival y yo ya tiro calculo pa deducir cuanto me vale ![]() thats it, ty 4 rding |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Sobresaliente |
mero estilacho, pero la música esta un asco :s
|
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato |
jajaja vea desde carnival hasta calasanz masomenos vale 18k o 20k haga cuentas ud
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
oe gracias pro responder buen negocio pal taxista |
| | |
| Etiquetas |
| elecronica, nuevo, tecktonik |
| |