Cita:
|
Iniciado por medejeanfashion jajajaj que risa me da lo de que no saben diferenciar los generos musicales tienen toda la razon colombia esta supe atrasado en eso...
la gente va a las discos porque que si... porque la fiesta va estar una chimba.. porque va ver bailarinas..... droga, marihuana, y porque si porque el dj es internacional.
pero la mayoria ni sabe que musica van a encontrar al entrar a la disco.
eso es verdad y choquele a quien le choque.... |
cucho no estoy de acuerdo con ud cuando dice que colombia esta super atrasada con eso..colombia tiene dj's que tocan y producen muy chimbas otra cosa es que los conocen muy pocos ......
ahy temas que podrian o superan a muchos dj europeos y en cuanto a los que no saben que genero van a tocar son muchos patos que creen saber de generos cuando solo conocen calabria , damoon y what else is there y no esque me las de del mas conocedor o del teso pero es la verdad la cuestion es que no importa si van 10 personas lo importante esque toquen una chimba y uno pasar tambn bn chimba