si señor hablando de fiestas a las que no he ido (mero tema todo rebuscado pum pum) manifiesto publicamente mi autoflagelación por no haber asistido a marc houle ni la primera(por culicaado menor de la mirla aunque me llegue a colar a unas de menor

, pero eso es otra vaina), ni segunda vez

(diske por plata con todo el tiempo que tuve pa ahorrar

)
y pregunto (lol)
cuanto vale un taxi del palacio de exposiciones a itagui (por ejemplo al parque)
o del parque de exposiciones a carnival y yo ya tiro calculo pa deducir cuanto me vale
thats it, ty 4 rding

(n plis ans me

)