DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Electronica

Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Electronica »

TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

Participa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik Cesarin ! Electronica youtube 8 22-08-2009 20:53:06
V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) sodom900 SETs & CDs 1 20-03-2009 19:25:41
Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle dj_bart SETs & CDs 1 26-01-2009 17:21:59
TeCkToNiK TILA TEQUILA Electronica 5 24-11-2008 20:50:23
dance tecktonik MIlito Electronica 12 09-12-2007 12:18:33

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 20-08-2008 , 10:41:12   #61
Denunciante Popular
 
Avatar de Username
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.800
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 17 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3169
Username tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por medejeanfashion
En Colombia Todos Bailamos Pero Que Tanto Sabemos De La Musica Que Bailamos?????
Pues.............!!!
Es La Verdad Asi Le Siga Chocando A Raiworld Y Todo El World
sè de donde sacaste esa frase

Comentarios Facebook

__________________
Username no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-08-2008 , 12:11:54   #62
Denunciante Popular
 
Avatar de SMOKE =)
Me Gusta SMOKE =) apoya: Zona Hot
SMOKE =) apoya: Sexual Turismo
SMOKE =) apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 1.631
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 05 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7412
SMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduriaSMOKE =) es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andres_05
bueno parceros si vamos hablar de cultura soy colombiano como ustedes y amo ami pais pero tenemos ke ser sinceros en lo ke pasa en nuestra cultura y todos sabemos ke la gente colombiana se guia en la ola del ke diran... y eso afecta el creciemiento de cultura y pensamiento libre hacia muchas cosas, ahi mucha gente seguidora ke hace las mismas cosas ke la demas gente ase solo para evitar sr criticados o solamente evitar ke la otra gente piense ke uno es una bandera.... en paises de europa o eeuu la cultura es tan abierta y la gente esta tan metido en su propio mundo ke le vale chimba si uno vaila como un pato o el otro como una gallina pork solamente la gente no se preocupa por el estilo de la otra persona... yo pienso ke hasta ke kambie el pensamiento de la gente en colombia tercer mundista el house el electro el trance el techno el rave o como lo kieran llamar ustedes no va crecer...... respondiendo a gente ke dice ke eeuu no es avansado en el genero estan ekivocados vallan a space es el sitio mas conocido se house en eeuu... y lo mas nuevo del genero entra por ahi...
mi punto en el cuento es parceros el estilo lo crea uno no el genero ni el vecino si no uno ...todos eso pasos o bailes ke ven cuando van ala rumba no vienen pork el genero techno dijo ke se tenia ke bailar asi , si no pork un marika normal asi como yo o ustedes le dio por bailar asi.. y se esparsio . espero no ofender o criticar a alguien con lo ke digo solo digo lo ke pienso...
Yo ya me cance de tanata hp discusion que no lleva a ningun punto

PD: esa discteca Space de miami si es una chimba
imaginece que por la mañana abren las puertas y todo el mundo sale a danzar en la playa

PD2: un ejemplo de que no todos se dejan llevar por la moda es el hardtrance, hardcore, hardtechno y todo lo hard que aunque la escena de esta musica en medellin sea CASI nula, hay mucha gente que le gusta y disfruta de esta musica

__________________

Última edición por SMOKE =); 20-08-2008 a las 12:15:25
SMOKE =) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2008 , 23:20:23   #63
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 27
andres_05 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado jejejeje...

SMOKE W .......PD: esa discteca Space de miami si es una chimba
imaginece que por la mañana abren las puertas y todo el mundo sale a danzar en la playa



JEJEJJEE PARCE ESE NO ES SPACE EL KE VOS DECIS ES NIKKI BEACH KE TAMBIEN ES UNA CHIMBA DE CLUB NO ES COMO CLUB SPACE PERO SI ....

Y GUSTELE A KIEN LE GUSTE MIAMI ES UN MONTECARLO, UN AMSTERDAM Y LO KE USTED KIERA EN EL HOUSE..... EL KE PUEDA IRVALLA Y CHEKEELO CON SUS PROPIOS OJOS SI KREE KE LO KE VEN EN MEDELLIN O EN EL ULTRA DE CARTAGENA NO HAN VISTO NADA PARCEROS...

andres_05 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2008 , 23:57:10   #64
Denunciante Mega
 
Avatar de Emo morales
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.424
Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustas Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12640
Emo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Post borrado mejor
Mientras en el space, con sus 4 ambientes, la gente no vive igual un dj (PVD, y ni la mitad sabian kien era cuando empezo su set esa noche) aca mil y punta almas saben, bueno, restele 200 ke van por moda, kien es, ke hace, como y por ke, mientras ud en space paga 250 verdes por una botella de guaro, aca llena la botella de agua 1000 veces gratis


Última edición por Emo morales; 21-08-2008 a las 00:12:47
Emo morales no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2008 , 08:54:06   #65
Recien Registrado
 
Avatar de medejeanfashion
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -54
medejeanfashion Esta teniendo un comportamiento un poco descarado
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carmando
1- Aca la cultura es abierta, de acuerdo a cuanto te dejes incriminar y te tomes en serio o vivas esta sociedad tan retrasada, si yo se ke yo soy señalado, y me me debe resbalar por ke soy yo vs. lo ke piense la sociedad, y eso no debe intimidarlo a uno.
2- Entonces por ke a carnival llevan la mayoria de artistas techno ke vienen a medellin, esa es la discoteca mas technera de suramerica?
Nuah, un espacio no es nada, la verdadera escencia es la gente, no donde se reune.

Yo no se ud ke tanto sabe, pero yo y muchos de aca se ke si, por ke en esencia uno baila lo ke siente, no lo ke esta de moda ni lo ke ponen por poner, como suele suceder en muchos lados diferentes.

bueno y digame por que todos al escuchar electro tribal empiezan a mover las manos y los puños de arriba a hacia abajo como gallinas? x ke es la moda? o es esencia de como quieres bailar? entonces todos al bailar se ponen de acuerdo o que? o piensan igual xD


para es que es la verdad yo no se x ke les choca...

__________________
..*..daniel..*..
medejeanfashion no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2008 , 08:58:18   #66
Recien Registrado
 
Avatar de medejeanfashion
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -54
medejeanfashion Esta teniendo un comportamiento un poco descarado
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carmando
Post borrado mejor
Mientras en el space, con sus 4 ambientes, la gente no vive igual un dj (PVD, y ni la mitad sabian kien era cuando empezo su set esa noche) aca mil y punta almas saben, bueno, restele 200 ke van por moda, kien es, ke hace, como y por ke, mientras ud en space paga 250 verdes por una botella de guaro, aca llena la botella de agua 1000 veces gratis

algun dia te invito a pacha ibiza o a privilege el divino...
o cafe ole, dboy, l'atlantida, pacha sitges, carpas de titus, catlwalk, pacha barcelona, space barcelona..
algun dia algun dia....
donde llega PVD o ARMIN VAN BUUREN Y ES COMO SI NO LLEGARA NADIE...
con respeto a todos los amantes del genero trance.
no y ahora ese tiesto como me cae de mal..gas.. <--- minimo esto hace que todo el mudno empieze otro topic.

__________________
..*..daniel..*..
medejeanfashion no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2008 , 12:04:08   #67
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de Doble8
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.902
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2534
Doble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todosDoble8 el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

ese baile me hace acordar del baile flogger

Doble8 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2008 , 21:52:36   #68
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Jø4И
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 103
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 909
Jø4И el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJø4И el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJø4И el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJø4И el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJø4И el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJø4И el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJø4И el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJø4И el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

asi Estaba Bailando El Parcero Del Aniversario.... Que Ignorantes Somos Todos, Quisque Gozandonoslo, Sabiendo Que El Nos Estaba EnseÑando Este Nuevo Genero Electronico....

Jø4И no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2008 , 22:25:55   #69
Denunciante Mega
 
Avatar de Emo morales
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.424
Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustas Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12640
Emo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Post borrado


Última edición por Emo morales; 21-08-2008 a las 23:18:23
Emo morales no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2008 , 22:48:51   #70
Denunciante Popular
 
Avatar de vagon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.305
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1035
vagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Medellín no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad a nivel mundial
Quizás sus mega eventos organizados con unos montajes y demás que son extraordinarios
Pero como esencia no nos falta nada.
Entre los mismos djs ya Medellín es una de las plazas favoritas gústele a quien le guste todos quieren venir a tocar acá , lo que se siente en Medellín no se siente en otras ciudades , por allá arriba dice que llega un dj de tal magnitud para la comunidad trancera y no es nadie , pues muy parchado o que ¿? Que gana un dj con esto ¿? Absolutamente nada , se supone que los asistentes lo tienen como un icono , no solo musical si no para muchas cosas mas personas que llenan a los denominados “ ravers “ si es que llegan a ello

Saludos y el que no le guste bailar en Medellín pues no lo haga , a los que si bienvenidos y de seguro se encontraran con una ciudad en la cual no son muchos los que tienen cultura o los que gustan de esto en realidad , pero los que estamos sabemos qué nivel si hay

Pd : y ya dejemos el tema a un lado , cada quien disfrute lo suyo y asi tendremos mas cultura

__________________
Hi - Tek Soul

I


TECHNO

vagon no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
elecronica, nuevo, tecktonik




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,27969 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO