|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » TECKTONIK, lo nuevo de la elecronicaParticipa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik | Cesarin ! | Electronica youtube | 8 | 22-08-2009 20:53:06 |
| V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 20-03-2009 19:25:41 |
| Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle | dj_bart | SETs & CDs | 1 | 26-01-2009 17:21:59 |
| TeCkToNiK | TILA TEQUILA | Electronica | 5 | 24-11-2008 20:50:23 |
| dance tecktonik | MIlito | Electronica | 12 | 09-12-2007 12:18:33 |
| | #61 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PD: esa discteca Space de miami si es una chimba imaginece que por la mañana abren las puertas y todo el mundo sale a danzar en la playa PD2: un ejemplo de que no todos se dejan llevar por la moda es el hardtrance, hardcore, hardtechno y todo lo hard que aunque la escena de esta musica en medellin sea CASI nula, hay mucha gente que le gusta y disfruta de esta musica Última edición por SMOKE =); 20-08-2008 a las 12:15:25 | |
| | |
| | #63 |
| Recien Registrado |
SMOKE W .......PD: esa discteca Space de miami si es una chimba imaginece que por la mañana abren las puertas y todo el mundo sale a danzar en la playa JEJEJJEE PARCE ESE NO ES SPACE EL KE VOS DECIS ES NIKKI BEACH KE TAMBIEN ES UNA CHIMBA DE CLUB NO ES COMO CLUB SPACE PERO SI .... Y GUSTELE A KIEN LE GUSTE MIAMI ES UN MONTECARLO, UN AMSTERDAM Y LO KE USTED KIERA EN EL HOUSE..... EL KE PUEDA IRVALLA Y CHEKEELO CON SUS PROPIOS OJOS SI KREE KE LO KE VEN EN MEDELLIN O EN EL ULTRA DE CARTAGENA NO HAN VISTO NADA PARCEROS... |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega |
Post borrado mejor Mientras en el space, con sus 4 ambientes, la gente no vive igual un dj (PVD, y ni la mitad sabian kien era cuando empezo su set esa noche) aca mil y punta almas saben, bueno, restele 200 ke van por moda, kien es, ke hace, como y por ke, mientras ud en space paga 250 verdes por una botella de guaro, aca llena la botella de agua 1000 veces gratis Última edición por Emo morales; 21-08-2008 a las 00:12:47 |
| | |
| | #65 | |
| Recien Registrado | Cita:
bueno y digame por que todos al escuchar electro tribal empiezan a mover las manos y los puños de arriba a hacia abajo como gallinas? x ke es la moda? o es esencia de como quieres bailar? entonces todos al bailar se ponen de acuerdo o que? o piensan igual xD para es que es la verdad yo no se x ke les choca... | |
| | |
| | #66 | |
| Recien Registrado | Cita:
algun dia te invito a pacha ibiza o a privilege el divino... o cafe ole, dboy, l'atlantida, pacha sitges, carpas de titus, catlwalk, pacha barcelona, space barcelona.. algun dia algun dia.... donde llega PVD o ARMIN VAN BUUREN Y ES COMO SI NO LLEGARA NADIE... con respeto a todos los amantes del genero trance. no y ahora ese tiesto como me cae de mal..gas.. <--- minimo esto hace que todo el mudno empieze otro topic. | |
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ese baile me hace acordar del baile flogger |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Aprendiz | asi Estaba Bailando El Parcero Del Aniversario.... Que Ignorantes Somos Todos, Quisque Gozandonoslo, Sabiendo Que El Nos Estaba EnseÑando Este Nuevo Genero Electronico.... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega |
Post borrado Última edición por Emo morales; 21-08-2008 a las 23:18:23 |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular | Medellín no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad a nivel mundial Quizás sus mega eventos organizados con unos montajes y demás que son extraordinarios Pero como esencia no nos falta nada. Entre los mismos djs ya Medellín es una de las plazas favoritas gústele a quien le guste todos quieren venir a tocar acá , lo que se siente en Medellín no se siente en otras ciudades , por allá arriba dice que llega un dj de tal magnitud para la comunidad trancera y no es nadie , pues muy parchado o que ¿? Que gana un dj con esto ¿? Absolutamente nada , se supone que los asistentes lo tienen como un icono , no solo musical si no para muchas cosas mas personas que llenan a los denominados “ ravers “ si es que llegan a ello Saludos y el que no le guste bailar en Medellín pues no lo haga , a los que si bienvenidos y de seguro se encontraran con una ciudad en la cual no son muchos los que tienen cultura o los que gustan de esto en realidad , pero los que estamos sabemos qué nivel si hay Pd : y ya dejemos el tema a un lado , cada quien disfrute lo suyo y asi tendremos mas cultura |
| | |
| Etiquetas |
| elecronica, nuevo, tecktonik |
| |