Tema
:
TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica
Ver Mensaje Individual
21-08-2008 , 21:52:36
#
68
Jø4И
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 103
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 909
asi Estaba Bailando El Parcero Del Aniversario.... Que Ignorantes Somos Todos, Quisque Gozandonoslo, Sabiendo Que El Nos Estaba EnseÑando Este Nuevo Genero Electronico....
__________________
http://hosting.deimagenes.com/imagen...0b6905d216.jpg
Jø4И
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Jø4И
Buscar Más Mensajes de Jø4И
Page generated in
0,03570
seconds with
11
queries