|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » TECKTONIK, lo nuevo de la elecronicaParticipa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik | Cesarin ! | Electronica youtube | 8 | 22-08-2009 20:53:06 |
| V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 20-03-2009 19:25:41 |
| Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle | dj_bart | SETs & CDs | 1 | 26-01-2009 17:21:59 |
| TeCkToNiK | TILA TEQUILA | Electronica | 5 | 24-11-2008 20:50:23 |
| dance tecktonik | MIlito | Electronica | 12 | 09-12-2007 12:18:33 |
| | #161 | |
| Denunciante Mega |
Última edición por Emo morales; 17-05-2009 a las 23:52:37 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Nuevo |
definitivamente, para mi el breakdance, fue la cumbre, lo mejor............
|
| | |
| | #163 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica
Si nada supera el break para eso no se necesitan pasos definidos sino solamente un buen estilo propio y mucha creatividad para crear los propios pasos miren la diferencia de un video de break a uno de tecktonic SI SE ESTUVIERA EN UNA COMPETENCIA POR DIFICULTAD SIN DISCRIMINAR GENERO QUIEN GANARIA??? AHI LES DEJO LA INQUIETUD |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Distinguido | aaa mk eso todavia existe ?? |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #166 |
| Recien Registrado |
jaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!...y se supone que eso esta de moda?
|
| | |
| | #167 |
| Denunciante Aprendiz |
creo ke esto es una ofensa a la musica electronica
|
| | |
| | #168 | |
| Denunciante Avanzado | vean lo ke esta de moda ![]()
| |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Distinguido |
no me gusto |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Mega | La Tectonik? Aun Existe Eso? Noooo Muy Pato El Que Baile eso Ya Aunque Ps Al Que Le Gusta Le Sabe asi Que Noo Stoii Tampoco Ps En Contra De Eso Pero Para Mi La Tectonik Eso Ya No Es Nuevo Flogger? Que Flogger.. !!!C-WALK!!! Eso Si es Bailar Con Los Pies,,, Pero Definitivamente apoyo a El Man de Arriba Niingun baiiLe o Almenos Para mi Le Gana a El Break Última edición por lFree; 08-09-2009 a las 19:08:35 |
| | |
| Etiquetas |
| elecronica, nuevo, tecktonik |
| |