DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Electronica

Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Electronica »

TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

Participa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik Cesarin ! Electronica youtube 8 22-08-2009 20:53:06
V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) sodom900 SETs & CDs 1 20-03-2009 19:25:41
Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle dj_bart SETs & CDs 1 26-01-2009 17:21:59
TeCkToNiK TILA TEQUILA Electronica 5 24-11-2008 20:50:23
dance tecktonik MIlito Electronica 12 09-12-2007 12:18:33

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 05-05-2009 , 22:33:39   #151
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 722
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 11 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 671
johnsitoito el Usuariox tiene un aura espectacularjohnsitoito el Usuariox tiene un aura espectacularjohnsitoito el Usuariox tiene un aura espectacularjohnsitoito el Usuariox tiene un aura espectacularjohnsitoito el Usuariox tiene un aura espectacularjohnsitoito el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

Los mejores licores
anticultura electronica = TECKTONIC eso si es un degenere horrible, voleo de gay visajosos como dañan la cultura home no no no

Comentarios Facebook

johnsitoito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-05-2009 , 14:35:29   #152
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1413
Me Gustas Dados: 1830
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 214621
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

Cita:
Iniciado por Tatus Ver Mensaje
Lo unico que me interesaba de poner este topic es que, antes de que todo el mundo supiera de esta moda (BUENA O MALA), fue el PRIMERO en ponerla, ese es mi orgullo. el PRIMERO.

Asi que los que les gusta, disfruten y los que no, NO.

jajaja... y que??.... te ganastes la copa por montar esto de primero??

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2009 , 14:41:04   #153
Denunciante Novato
 
Avatar de Munky™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 209
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 993
Munky™ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMunky™ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMunky™ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMunky™ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMunky™ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMunky™ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMunky™ el Usuariox ya es un nombre que todos conocenMunky™ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

ps aca en mi pueblo tambien se ve eso y si es kmo lo dicen .....

los unicos ke bailan eso por aca son los memo's casi memo's memma's ke no superan los 15 años de edad ....... y ps no se a mi eso me parece kmo mezclando breakdance kon electronika, emos y mucha mkda ....asi ke kada loka con su tema

Munky™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2009 , 22:16:50   #154
Denunciante Popular
 
Avatar de Username
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.800
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 17 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3169
Username tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

VEEEEEEEEE AQUI APLICA EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN :p

BAD MUSIC....

:p

__________________
Username no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-05-2009 , 08:08:23   #155
Denunciante Popular
 
Avatar de kmiloep
Me Gusta kmiloep apoya: Zona Hot
kmiloep apoya: Zona Hot
kmiloep apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 1.181
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustas Dados: 266
Ingreso: 06 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 16518
kmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

Cita:
Iniciado por Munky™ Ver Mensaje
ps aca en mi pueblo tambien se ve eso y si es kmo lo dicen .....

los unicos ke bailan eso por aca son los memo's casi memo's memma's ke no superan los 15 años de edad ....... y ps no se a mi eso me parece kmo mezclando breakdance kon electronika, emos y mucha mkda ....asi ke kada loka con su tema

ezo zi ez verdad

aja .... bad music no bailo

__________________
kmiloep no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-05-2009 , 13:21:41   #156
Denunciante Mega
 
Avatar de Emo morales
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.424
Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustas Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12640
Emo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

Cita:
Iniciado por TMT Ver Mensaje
ezo zi ez verdad

aja .... bad music no bailo


Otro pegado de esa religionsita del mala musica no se que ...

Emo morales no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-05-2009 , 14:02:44   #157
Denunciante Popular
 
Avatar de ©Ü€®VØ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.094
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3790
©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

Cita:
Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa Ver Mensaje
No Es Nueva La Forma De Bailar...

Aka Apenas C Sta Dando A Konocerr La Informacion X Ke Ese Bailee Aun No Hay Kien Lo Aplike Y Lo EnseÑe!...y Pes Me Parece De Peloss La Kultura Ke C Maneja En Francia ...sha Ke Aka Lo Empiezen A Konocer Y A Intentar Aplikarlo Tambn Bakano..kontal De Ke No C Welva Una Moda Mas...y Lamentable/ Si Lo Hacen Va A Ser Asi Sha Ke Nunka Va A Ser Una Kultura Komo Alla..

Uy ojala no copien esta Estupidez, parecen un monton de pendejos,

©Ü€®VØ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-05-2009 , 19:47:39   #158
Denunciante Popular
 
Avatar de kmiloep
Me Gusta kmiloep apoya: Zona Hot
kmiloep apoya: Zona Hot
kmiloep apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 1.181
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustas Dados: 266
Ingreso: 06 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 16518
kmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Vivientekmiloep Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

Cita:
Iniciado por Daniel.C Ver Mensaje

Otro pegado de esa religionsita del mala musica no se que ...

nea .................

__________________
kmiloep no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-05-2009 , 19:58:31   #159
Recien Registrado
 
Avatar de Dj Paul Freire
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Dj Paul Freire el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

muy buena musica y de lujo .. esta pagina es genial y unic hya de todo para todos los gustos

Dj Paul Freire no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-05-2009 , 20:18:54   #160
Denunciante Distinguido
 
Avatar de AndresG1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.678
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 90
Ingreso: 12 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 115056
AndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De DiosesAndresG1 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica

Cita:
Iniciado por jemept Ver Mensaje
psss, aver se dice que aquella persona que fue emo o se sintio emo en algun tipo de aspecto (moda, pelo, musica, alguna vaina) baila eso, TECKTONIK = BAILE DE EMOS FRUSTADOS

AMEN!!!!!!!!

__________________


http://www.danasoft.com/sig/191286.jpg


http://www.danasoft.com/citysign.jpg




"Toda partícula que vuela, siempre encuentra un ojo abierto"

AndresG1 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
elecronica, nuevo, tecktonik




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,26741 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO