|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » TECKTONIK, lo nuevo de la elecronicaParticipa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik | Cesarin ! | Electronica youtube | 8 | 22-08-2009 20:53:06 |
| V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 20-03-2009 19:25:41 |
| Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle | dj_bart | SETs & CDs | 1 | 26-01-2009 17:21:59 |
| TeCkToNiK | TILA TEQUILA | Electronica | 5 | 24-11-2008 20:50:23 |
| dance tecktonik | MIlito | Electronica | 12 | 09-12-2007 12:18:33 |
| | #141 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
Es la pura verdad!! Esto es una simple modita de culicagados porque eso son lo que son los que escuchan este tipo de basura porque eso es lo que es! Unos niñitos que no pasan de los 15 años y los que tengan mas: Que degenerados | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Popular |
Lo unico que me interesaba de poner este topic es que, antes de que todo el mundo supiera de esta moda (BUENA O MALA), fue el PRIMERO en ponerla, ese es mi orgullo. el PRIMERO. Asi que los que les gusta, disfruten y los que no, NO. |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Popular |
Hasta en los pueblos de ANTIOQUIA se está viendo este fenomeno de baile......
|
| | |
| | #145 |
| Denunciante Dorado |
haber ps un tema de esa cosa pa bajar haber si me gusta pero yo no bailare nunk esa cosa |
| | |
| | #146 |
| Recien Registrado |
En lo personal, el estilo es muy muy bueno...la forma de bailar...exelente...
|
| | |
| | #147 |
| Denunciante Popular |
Q hp cansancio, ud se va pa una fiesta y necesita como 5 pepas pa resistir entonces porq pa bailar asi 6 horas, muy dificil
|
| | |
| | #148 |
| Denunciante Popular |
psss, aver se dice que aquella persona que fue emo o se sintio emo en algun tipo de aspecto (moda, pelo, musica, alguna vaina) baila eso, TECKTONIK = BAILE DE EMOS FRUSTADOS
|
| | |
| | #149 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Nuevo |
A mi si se me hace como gay, la unica que baila bueno es la nena
|
| | |
| Etiquetas |
| elecronica, nuevo, tecktonik |