|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » TECKTONIK, lo nuevo de la elecronicaParticipa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik | Cesarin ! | Electronica youtube | 8 | 22-08-2009 20:53:06 |
| V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 20-03-2009 19:25:41 |
| Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle | dj_bart | SETs & CDs | 1 | 26-01-2009 17:21:59 |
| TeCkToNiK | TILA TEQUILA | Electronica | 5 | 24-11-2008 20:50:23 |
| dance tecktonik | MIlito | Electronica | 12 | 09-12-2007 12:18:33 |
| | #111 | |
| Denunciante Aprendiz |
Eso Lo Hace Cualkiere Ke Le Guste Mover El CuloComo Un Mk .. Jua z Juaz... Juaz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
Cita:
| |||
| | |
| | #113 |
| Recien Registrado |
Iniciado por johan sound digan lo k digan k es bueno o malo gay o absurso::: hay k aceptarlo ya k esta cultura esta pegando en medellin Cultura? Q razones hay para decir q eso es cultura? Cita: Iniciado por johan sound Me parece k aquellas personas k dicen que es gay o absurdo lo dicen por que no lo saben hacer jaja Gracias a dios!! Ni me interesa intentarlo! Cita: Iniciado por johan sound yo estoy en pezadno a bailar asi y la verdad me siento muy bien haciendolo Nadie esta en contra de la libre expresion sexual jajaja, lo mataste. Aqui ya no hay nada que hablar... es verdad cada uno tiene sus opiniones, pero por favor los "tecktonikos" (asi los llamo yo), hagan el favor de no ir a bailar esa cosa en un party (menos de techno), ahorrensen un ridiculo y nosotros la gozada. Última edición por Sebaztian J; 02-12-2008 a las 01:26:43 |
| | |
| | #114 | |
| Recien Registrado | Cita:
me mata la curiosidad!!! jajaja Un buen seguidor de la musica electronica no se cierra a restricciones de pasos ni de bailes como lo decian anteriormente. PASOS PARA BAILAR MUSICA ELECTRONICA. 1. Cierra tus ojos (opcional jajaja) 2. Feel the Groove (siente la musica dentro de ti) 3. Si haces lo anterior los pasos brotaran de ti y sentiras la musica como te invade, nada de pasos extravagantes (a menos q sea hardcore, hardtechno o cualquier hard jajaja) Última edición por Sebaztian J; 02-12-2008 a las 02:10:11 | |
| | |
| | #115 | |
| Denunciante Avanzado |
quote=Dr00;2620278]entonces que es nuevo... la forma de bailar o el genero? me imagino que la forma de bailar (que es un poco absurda, orate, FANFARRONA y homosexual), poruqe como musica es techno house con mucho vocal... y aires de trance. FANFARRON: Aquel que aparenta ser lo que no es, y se preocupa por que la gente lo vea llevando a cabo eso, a como de lugar. Cita:
totalmente de acuerdo que estupidos como bialan, la electronica y todos sus tipos de generos que hay son unas chimbas, pero lo cagaron con ese baile!!!! no hay como uno escuchar un buen temita de HARD TECHNO relajado normal y que otro se coloque ah bailar el temita que uno este escuchando de esa manera tan estupida. | |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #117 | |
| Denunciante Popular | Cita:
si señor eso q ponerse a bailar como locas no soya | |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Popular |
Cada quien que baile relajao |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Mega |
Ps si, cada quien "baila" de acuerdo a su "cultura". El caso es no interrumpirle el parche a los demas. |
| | |
| | #120 |
| Recien Registrado |
Pues la verdad tecktonik es una cultura bacana, fuera de colombia, aqui los pobres imitadores creen que cualquier genero se baila de esa manera; empecemos por el techno que no va con esos pasos, de por si se baila con electro house, asi que no hagan el ridiculo bailando de esa manera en cualquier fiesta, ni diciendo que tecktonik es un genero como tal, porque solo es una cultura impulsada por el baile.
|
| | |
| Etiquetas |
| elecronica, nuevo, tecktonik |
| |