|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » TECKTONIK, lo nuevo de la elecronicaParticipa en el tema TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gran Éxito de la Mejor Canción de Tecktonik | Cesarin ! | Electronica youtube | 8 | 22-08-2009 20:53:06 |
| V.A. THE ULTIMATE TECKTONIK - Vol.2 (2009) | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 20-03-2009 19:25:41 |
| Tecktonik vol. 6 - la copilation oficielle | dj_bart | SETs & CDs | 1 | 26-01-2009 17:21:59 |
| TeCkToNiK | TILA TEQUILA | Electronica | 5 | 24-11-2008 20:50:23 |
| dance tecktonik | MIlito | Electronica | 12 | 09-12-2007 12:18:33 |
| | #121 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
es muy demasido cierto | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Avanzado | pues sin ofender me encanta como bailan y ps cada cual que baile asu modo y si me ha tocado mucho ver en discotecas o en tokes gente bailando tecktonik. ps y no voy con eso que por que una persona escuche o baile electro lo encasillen de gay o de lesbiana pero pues........... las farras gays son de lo mejor !!!!! y que lo digan los hectero.. el tecktonik super kool y ojala que este tipo de baile se imponga aca en medellin . |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Platino | las modas son pasajeras, y la goma del tecktonik en esto se kema |
| | |
| | #124 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
yo no es que sea muy sabio en esto... por que no lo soy honestamente no me gustaba de a mucho por que todo el mundo que electronik esto y lo otro llegaron los neas a las fiestas y waa me aburri empeze a escuchar minimal y ps ya que todo el mundo ama el minimal a lo que llevo con esto es que colombia adapta muy facil las culturas las toma como suyas y al tiempo las hace a un lado ejemplo el reggaeton!! colombia es un pais con una cultura muy completa en generos musicales se da la mano con europa, USA.... EL unico problema que tenemos para mi no se si sea un idiota por decir esto pero es que no tenemos nuestra propia cultura definida de llevarla por años aqui estamos mas al termino de la moda mundial... todo el mundo quiere ser unico!!! que viva colombia y la cultura que aun no definimos y los amo hijueputa colombiano de puro monte | |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Distinguido |
mucho polluelos por estos lares. me acuerdo cuando hace 10 años en los toques nos decian q pareciamos pollos encalambrados y despues vino ese baile con falta de energia todo sonambulo lleno de pastas y extasis. y ahora este pues como todo evoluciona q evolucione. pero en todos los lados hay retrogadas q se dan de muy duros.. si el genero esta evolucionando asi pues q demonios q se puede hacer. A los otros q se queden estancados. TATUS estan evolucionando compa como la electronica y si no todavia utilizariamos roland d-50 y roland jp-8000 te doy la gracias viejo por el mejor de todos el trance.........
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Popular |
Porque sera que nosotros los colombianos no creamos las tendencias sino que adoptamos las de otros? Los colombianos no somos menos que nadie |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Distinguido |
yo respetos los gustos,pero si eso es moda ke koda tan marika no me solla
|
| | |
| | #128 |
| Denunciante Novato |
De buena..q que gonrre...de moda ...la peor q se han podido inventar...los niÑos no hacen sino bailar esa marikd.. Pero bueno..cada quien con sus gustos... |
| | |
| | #129 |
| Recien Registrado |
no ps naaa xd lo mejor AKOlAtrOnIK nEwW AnD TEkTo NiCe pIcKk |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Mega |
Que? Quien traduce ? |
| | |
| Etiquetas |
| elecronica, nuevo, tecktonik |
| |