Tema
:
TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica
Ver Mensaje Individual
22-12-2008 , 19:05:30
#
127
el setoza
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.611
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustas Dados: 924
Ingreso: 22 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 5499
yo respetos los gustos,pero si eso es moda ke koda tan marika no me solla
el setoza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el setoza
Buscar Más Mensajes de el setoza
Page generated in
0,02161
seconds with
11
queries