Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2008 , 17:55:17   #124
VANS
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de VANS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 104
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 341
VANS el Usuariox sera famoso/a muy prontoVANS el Usuariox sera famoso/a muy prontoVANS el Usuariox sera famoso/a muy prontoVANS el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr00 Ver Mensaje
repito lo dicho.

sè que es un foro pùblico, pero , que hace gente posteando , cuando se ve que no tienen nada , nadisima!!!, que ver ...

seria bueno como un mini tutorial de conocimiento previo U_U

xo
parce lo apoyo

yo no es que sea muy sabio en esto... por que no lo soy
honestamente no me gustaba de a mucho por que todo el mundo que electronik esto y lo otro llegaron los neas a las fiestas y waa me aburri
empeze a escuchar minimal y ps ya que todo el mundo ama el minimal

a lo que llevo con esto es que colombia adapta muy facil las culturas las toma como suyas y al tiempo las hace a un lado ejemplo el reggaeton!!

colombia es un pais con una cultura muy completa en generos musicales se da la mano con europa, USA....
EL unico problema que tenemos para mi no se si sea un idiota por decir esto pero es que no tenemos nuestra propia cultura definida de llevarla por años aqui estamos mas al termino de la moda mundial... todo el mundo quiere ser unico!!!

que viva colombia y la cultura que aun no definimos y los amo hijueputa colombiano de puro monte

__________________



[[Dance With Me????]]


En Otros Labios Te Bese Pero Con Otra Desperte

---------------------- Flying Solo -----------------------
VANS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02994 seconds with 11 queries