10-12-2008
, 15:07:52
|
#121 |
| Denunciante Popular
| Cita:
Iniciado por kevin_med Pues la verdad tecktonik es una cultura bacana, fuera de colombia, aqui los pobres imitadores creen que cualquier genero se baila de esa manera; empecemos por el techno que no va con esos pasos, de por si se baila con electro house, asi que no hagan el ridiculo bailando de esa manera en cualquier fiesta, ni diciendo que tecktonik es un genero como tal, porque solo es una cultura impulsada por el baile. |
es muy demasido cierto
 |
| |