Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2008 , 16:48:20   #122
♥katy bb♥
Denunciante Avanzado
 
Avatar de ♥katy bb♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.337
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 6893
♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion♥katy bb♥ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

pues sin ofender me encanta como bailan y ps cada cual que baile asu modo y si me ha tocado mucho ver en discotecas o en tokes gente bailando tecktonik.

ps y no voy con eso que por que una persona escuche o baile electro lo encasillen de gay o de lesbiana pero pues........... las farras gays son de lo mejor !!!!! y que lo digan los hectero..

el tecktonik super kool y ojala que este tipo de baile se imponga aca en medellin .

__________________
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
▬MzZ-KoOl▬♥PriinZeZiiTa eNaMoRaDa♥

OoTu eNvIdIa aLimEnTa My EgOoO





♥katy bb♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02546 seconds with 11 queries